Algunos trabajos realizados

Como has de enviar los temas y como trabajamos

Los temas debeís enviarlos con la resolución que los hayais mezclado, es decir, no convirtáis los temas, aqui lo haremos. Si es posible a 24/48, ó a 24/44 de resolución. En el caso del Mastering, no los comprimas, ni limites en el bus master, para que nosotros podamos tener mas dinamica a la hora de trabajar. En el caso de las Mezclas en lo mejor es que envies la carpeta completa con todas las pistas sincronizadas desde el principio, ó si trabajas con Protools, las sesión completa. Y para el Stem Mastering, dividir como mínimo en 4 grupos los  instrumentos  ya mezclados, es decir baterias, percusiones, metales , teclados, cuerdas, coros, voces, etc.

 

Como trabajamos

Nos gusta colaborar en todo lo posible con nuestros clientes y así obtener el mejor resultado posible.

Nos enviais los temas a traves de WETRANSFER por ejemplo , ó cualquier otro medio que prefirais , los escuchamos y analizamos detenidamente. Nos gusta entablar una estrecha colaboración con nuestros clientes para obtener el mejor resultado.

No entregamos el trabajo y ya está, sino que si hay que cambiar algun aspecto del mastering ó de la mezcla lo realizamos sin coste alguno.

Es decir, el resultado está garantizado. Si vosotros estais contentos, nosotros tambien.


 

© 2013 by Pete Last

 

informacion@thesoniclab.es